Busca sitios similares en la web con More Sites Like

Los buscadores de Internet actuales, nos ofrecen la posibilidad hallar resultados relacionados a temas específicos. Lamentablemente los motores más populares no están preparados para encontrar “páginas similares a X sitio”. Por ejemplo, si queremos un sitio para comprar artículos en línea, no podemos pedirle al buscador que nos recomiende una web similar a Amazon.

Si conocemos un sitio específico, pero queremos encontrar propuestas parecidas de menor reconocimiento, tenemos que optar por More Sites Like. Es un motor práctico y muy fácil de usar, porque no sólo funciona con palabras, sino también con direcciones URL. A continuación resumiremos sus principales características.

2013-04-24_15-27-30

More Sites Like funciona como cualquier otro buscador, pero la diferencia está en la página de resultados. Por ejemplo, si buscamos un sitio con información y críticas de películas o series de TV que sea parecido a IMDb, ingresamos imdb.com en el cuadro de búsquedas e inmediatamente vemos una lista de portales alternativos de todo el mundo.

A la derecha de los resultados también veremos listas con temas relacionados, páginas con dominios similares o variantes regionales con el mismo nombre usado en la búsqueda. More Sites Like está en inglés, pero funciona bien y se entiende sin problemas.

Enlace: More Sites Like.