Build with Chrome: Arma figuras LEGO desde el navegador de Google

Los bloques LEGO son muy conocidos en todo el mundo y marcaron a varias generaciones de niños. Su popularidad es tal, que incluso han sido utilizados en videojuegos, y ahora también pueden ser aprovechados desde Google Chrome de la mano de un simulador WebGL, llamado “Build with Chrome”.

Gracias a dicho sitio web, tendrán la opción de armar todo tipo de figuras utilizando bloques LEGO digitales, en tres dimensiones. Esta iniciativa es posible gracias a la colaboración de la compañía LEGO y Google Australia. A continuación les contaremos más detalles sobre la propuesta.

Al ingresar en la página web de “Build with Chrome,” verán el mapa de Australia y tendrán que presionar sobre “Build” para convertirlo en un set de bloques con el que podrán armar las imágenes que deseen. Además de los bloques el simulador también incorpora piezas alternativas como puertas y ventanas, entre otras.

Si no saben qué armar, pueden navegar por la galería que incluye los trabajos realizados por otros usuarios. Es una propuesta divertida y creativa que les ayudará a pasar un momento entretenido. Una vez finalizados los proyectos podrán compartirlos usando la dirección URL única que genera la plataforma o mediante su cuenta en Google+.

La web está únicamente en inglés, pero todas las opciones son gráficas y se comprenden sin problemas; el único requisito técnico a cumplir es contar con una computadora con aceleración 3D.

Enlace: Build with Chrome.