Bloquea temporalmente los sitios web que te distraen con Cold Turkey

Trabajar desde el ordenador y conectados a Internet, es una de las facilidades más interesantes que poseemos en la actualidad, aunque muchas veces genera sesiones de trabajo poco productivas. Revisar el correo electrónico personal o las redes sociales más populares no sólo lleva a que nos distraigamos, sino también a que nuestros superiores nos llamen la atención.

Si quieren evitar las distracciones, pueden acudir a un muy interesante programa llamado Cold Turkey, que permite establecer bloqueos temporarios a diversos sitios web. De esta manera podrán establecer sesiones de trabajo ininterrumpidas, con descansos pautados para navegar libremente a cierta hora.

Utilizar Cold Turkey es muy fácil, ya que al ejecutar el programa les aparece un listado de sitios marcados para ser bloqueados entre los cuales están Facebook, Twitter, MySpace, YouTube, Hotmail, Reddit, etc. En la misma pantalla podrán establecer la hora en la cual se desbloquearán las páginas, y cuando finalicen la configuración, sólo restará presionar el botón Go Cold Turkey!

Además en la pestaña Custom podrán agregar sitios para bloquear que no se encuentran en la lista precargada. Sin dudas este programa es muy interesante y será de especial utilidad para quienes busquen una sesión laboral óptima y productiva. Cold Turkey se encuentra disponible en inglés y funciona tanto en Windows XP como en Vista y 7.

Enlace: Cold Turkey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *