Averiguar la disponibilidad de un nombre de usuario en Internet

Recién te estás poniendo en onda con los nuevos servicios que ofrece la Internet del siglo XXI, y quieres crear cuentas en varios de ellos. Sabes que para eso necesitas escoger un nombre que te represente, pero cómo saber si está desocupado.

Antes de tener que darte vueltas revisando si el Nick que te gusta está libre, tenemos un sitio que te ayudará a averiguarlo de inmediato. Se trata de UD, un lugar donde podrás chequar el estado de un nombre en más de treinta servicios.

Simple de usar, con UD sólo necesitas introducir el nombre de usuario que te interesa, para que el sitio te muestre los servicios en donde está disponible, los que van desde redes sociales como Twitter, Facebook, MySpace y Flickr, entre otros, a dominios de Internet.

En sólo un par de segundos, UD verificará el estado del nombre o Nick que escogiste, indicándote donde está disponible y aquellas webs en las que ya está tomado. Si quieres la opinión de tus amigos, podrás pedírselas a través del enlace que el sitio te entrega, y en el que se muestran los resultados.

Enlace: UD

Vía: Maestro Alberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *