Averigua la duración real de la batería de tu Notebook

Compraste una Notebook cuyas especificaciones indican que puede funcionar de forma autónoma por cuatro horas, tiempo suficiente para tus necesidades. Grande es tu sorpresa cuando a la hora y media de uso desenchufado el equipo te ruega por una conexión eléctrica.

Eso se debe a la forma en que los fabricantes calculan los tiempos de duración de la batería externa, basándose en un uso extremadamente básico y que no considera la utilización de varios programas o juegos. Si quieres información real, nada mejor que el programa Battery Mark.

ImtecBatteryMarkTester

Pensado para ayudar a los dueños de diferentes Notebook a calcular el tiempo real que podrían disfrutar su equipo lejos de un enchufe, realiza dos tipos de test para analizar las necesidades del equipo, considerando uso medio e intensivo.

Cada prueba efectuada por Battery Mark, que dura alrededor de 10 minutos y debe realizarse con el notebook desenchufado, nos entrega resultados reales y que serán extremadamente útiles a la hora de salir de casa con nuestro equipo, conociendo tiempos exactos para evitar desagradables sorpresas.

Enlace: Battery Mark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *