Averigua la diferencia horaria entre países con Daylight Saving Time Info, en español

Cuando viajamos al exterior o tenemos un familiar viviendo en el extranjero, es conveniente saber la diferencia horaria entre países. Por suerte existen herramientas en línea que nos permiten conocer dicha información en sólo cuestión de segundos.

Un sitio web muy interesante es Daylight Saving Time Info. Se trata de una aplicación web que nos permite calcular la diferencia horaria entre diferentes países y regiones, de forma fácil e intuitiva. En los próximos párrafos resumiremos sus características más importantes.

Partes de la aplicación están traducidas al español, permitiendo un uso más sencillo. En “Tu Localización,” tenemos que indicar en qué lugar del mundo nos encontramos y seleccionar la región dentro de dicho país (siempre y cuando la opción esté disponible). En “Localización del objetivo,” buscaremos el sitio con el cual compararemos la diferencia horaria.

Mientras tanto en “Exponer duración,” tendrán la posibilidad de seleccionar el segmento del año, un punto muy importante teniendo en cuenta los horarios de verano. Una vez hecho esto se nos mostrará un gráfico con la diferencia horaria entre los puntos elegidos, incluyendo el momento de inicio o finalización del horario de verano.

Daylight Saving Time Info es un sitio web muy interesante y que brinda información al instante. Lo único que le reprochamos es la pobre e incompleta traducción al español, aunque igualmente merece ser probado.

Enlace: Daylight Saving Time Info.