Avartize Yourself: Convertir tu imagen en un personaje de Avatar

Si no has ido al cine a ver Avatar, probablemente quedaste fuera de una serie de conversaciones, ya que la película de James Cameron es tema obligado entre quienes aman el cine y la ciencia ficción.

En caso de que la hayas visto, seguramente quedaste loco con los Navi, esos seres que aparecen en la cinta. ¿Quieres verte como uno de ellos? No hay problema, porque existe una aplicación online que lo logra. Se trata de Avartize Yourself.

Con Avartize Yourself podrás llevar tu forma humana a la de los personajes de Avatar sin tener que pasar por cirugías plásticas, ya que es capaz de transformar cualquier foto, dándole el estilo tan propio de los protagonistas de la película.

Acá todo es fácil. Sólo necesitas subir una foto donde se vea tu rostro de frente, seleccionar los cambios que quieras hacerle, como ajustes y fondos, para luego tener a tu disposición una autentica imagen estilo Avatar.

La imagen que obtendrás como resultado es animada, y podrás interactuar con ella a través del ratón de la computadora, pudiendo incluso asignarle estados de ánimo. Si quiere compartirla con el resto, la aplicación te permite postearla en redes sociales, o enviarla vía correo electrónico.

Enlace: Avartize Yourself

Vía: Maestro Alberto

  • Giovanni

    No se por que no puedo….trato pero despues de que sube la foto se queda en negro y no hace nada!!! alguien que me ayude por fa!