Aprende y enseña idiomas en línea con Verbling

Aprender idiomas es muy útil, tanto a nivel académico como laboral. Actualmente en muchos empleos requieren que los postulantes tengan conocimientos avanzados en inglés, y no hay nada mejor que recibir lecciones de una persona cuya primera lengua es la anglosajona. Por dicho motivo, es interesante tener en cuenta un sitio llamado Verbling.

A través de esta página web podrán aprender inglés con una persona que lo habla de forma nativa y, a su vez, podrán asumir el rol de profesor para enseñarle a hablar en español. Es una experiencia colaborativa muy interesante y a continuación les contaremos sus principales características.

Lo primero que tienen que hacer es ingresar en el sitio de Verbling, llenar la planilla con sus datos y especificar qué idioma hablan con fluidez y cuál quieren aprender. Actualmente los idiomas activos son inglés y español, aunque en el listado también aparecen otros lenguajes que todavía no fueron habilitados.

Cuando inicien sesión serán conectados automáticamente con una persona que habla inglés nativamente y que a su vez quiere aprender español. Gracias a Verbling podrán tener comunicación mediante audio y video; cada usuario tendrá 5 minutos para dar su lección frente al otro individuo.

El tiempo es limitado, pero lo bueno es que pueden mantener el contacto fuera del sitio y seguir el aprendizaje mediante otras vías. El sitio de Verbling está en inglés, pero se comprende perfectamente.

Enlace: Verbling.