Aprende a comer rico y sano

Tienes poco tiempo para almorzar y decidiste pasar a un local de comida rápida. A la tarde nada mejor que un café lleno de crema para coronar con huevos fritos y papas fritas a la noche. Resultado: Muchas calorías, pocos nutrientes.

Si quieres vivir de forma saludable, no es necesario que te conviertas en un conejo comiendo sólo zanahorias y lechuga. Lo que necesitas es crear un plan nutricional ideal para ti y que además te permita disfrutar de los alimentos. Para ayudarte está Nutrition Toolbox.

nutrition

Pensado para que diseñes tus comidas del día cuidando tanto el consumo de energía como que se cumplan tus necesidades nutricionales, Nutrition Toolbox tiene un buscador con el que podrás ir seleccionando lo que comerás en la jornada, recibiendo al final un informe con el total.

En el informe, verás no sólo la cantidad total de calorías, sino que los contenidos de cada uno de los alimentos y comidas añadidas, aprendiendo cuánta grasa, vitaminas, minerales y nutrientes básicos contienen. Ahora prepárate con antelación para un día donde te alimentaras como un rey, cuidando de paso tu apariencia y salud.

Enlace: Nutrition Toolbox