Top 5 de aplicaciones para hacer llamadas gratis desde Android

Hacer llamadas gratis desde Android tiene mucha demanda entre los usuarios de telefonía móvil que utilizan este sistema operativo, ya que no solamente permite ahorrar algo de dinero en llamadas, sino que también las apps para realizar llamadas funcionan como una especie de red social. Estas apps permiten intercambiar archivos, realizar comunicaciones grupales e incorporan salas de charla del tipo chat, lo que ofrece mayor interacción entre los usuarios, haciéndolas sumamente atractivas. En esta nota, hablaremos sobre algunas de las más completas y funcionales apps, para realizar llamadas gratis desde dispositivos Android.

Al instalar y utilizar una app para realizar llamadas, es importante tener en cuenta que la calidad de servicio y su funcionamiento dependerá en gran medida de la calidad de nuestra conexión a internet. Por lo tanto, es recomendable utilizarlas bajo una conexión WiFi de banda ancha para obtener los mejores resultados posibles al realizar nuestras llamadas.

5. UppTalk

UppTalk

UppTalk.

UppTalk es una aplicación bastante desconocida, pero sumamente poderosa y atractiva, ya que una vez instalada te permitirá realizar llamadas a cualquier número, incluso si no lo tienes entre tus contactos. Funciona como cualquier aplicación de chat y videollamadas, e incorpora la funcionalidad de sincronizar tus contactos de Facebook, lo que la hace muy versátil.

Enlace: UppTalk

4. iEvaphone

iEvaphone

iEvaphone

Esta es una aplicaicón bastante sencilla de utilizar, ligera e intuitiva. Permite realizar llamadas mediante un sistema de créditos. Si sobrepasas estos créditos deberás pagar, aunque sus costos son bastante bajos.

Enlace: iEvaphone

3. Viber

Viber app para hacer llamadas gratis desde Andorid.

Viber.

No podemos dejar fuera de esta lista a Viber, una aplicación gratuita de las más descargadas de la Google Play. Con esta app, podrás llamar a cualquier contacto que tengas registrado en tu dispositivo Android. Su calidad de audio es bastante buena.

Enlace: Viber

2. Skype

Haz llamadas gratis con Skype.

Skype.

de las aplicaicones más utilizadas para realizar llamadas gratis o a muy bajo costo, alrededor del mundo. Es bastante completa e intuitiva y permite hacer videollamadas. Como contra consume más datos que otras aplicaciones similares, pero bien vale la pena.

Enlace: Skype

1. Line

Line

Line.

Quizás una de las más descargadas y que ha ganado más usuarios en los últimos años. Es ligera, fácil de utilizar e intuitiva y con una calidad de audio a toda prueba. Su gran capacidad de configuración es impresionante, ya que puede adaptarse a cualquier dispositivo. Altamente recomendada.

Enlace: Line