2 Apps para capturar colores en Android e iOS

En la actualidad no existen muchas opciones para capturar cada uno de los detalles que rodean a los archivos de imágenes o video. Afortunadamente para los diseñadores gráficos profesionales y para los usuarios que requieren realizar capturas detalladas de texturas, objetos, rostros, sombras, textos, colores y llevarlos a entornos de trabajo digitales para utilizarlos a gusto en cada trabajo o creación, existen diferentes apps para capturar tipografías y colores.

A continuación, las describiremos para que puedan tener una idea de su potencialidad.

 

Color Grab

Color Grab

Color Grab

Color Grab es una app para Android de gran importancia para cualquier diseñador gráfico o usuario que guste realizar capturas de colores. Es un programa capaz de identificar cualquier color que sea detectado con la cámara de nuestro dispositivo Android ayudando a cualquier artista a identificarlos, incluso a personas con daltonismo.

Lo más atractivo de esta app es que permite exportar los colores y su identificación a programas como Photoshop, Illustrator o Autocad, lo que facilita el trabajo a los diseñadores gráficos y diseñadores web.

Enlace: Color Grab

Color Capture

Color Capture

Color Capture

Esta app es bastante similar a Color Grab y se encuentra disponible tanto para Android como para iOS. Va más allá de las capturas, ya que también es capaz de organizar, archivar y seleccionar las capturas según combinaciones cromáticas y exportarlas a diferentes programas de edición vectorial, lo que la hace una herramienta muy atractiva.

Enlace: Color Capture

Son opciones bastante completas y funcionales para profesionales de la edición de imágenes y usuarios en general, con las que podrán obtener toda la información de una tipografía o color desconocido y utilizarlas con sus programas de edición preferidos.