Aplicaciones para retocar la foto de perfil Facebook

Facebook se ha convertido en una red social muy utilizada en los últimos años. Es por esta razón, que el uso de imágenes y fotografías en esta red social es cada vez más común. Muchas veces requerimos realizar un retoque o mejora en nuestra foto de perfil de Facebook, pues bien en este artículo vamos a describir algunas aplicaciones para retocar nuestra foto del perfil, con lo que sin duda nos luciremos con nuestros contactos y amigos.

Aplicaciones destacadas para retocar imágenes de perfil en Facebook

Existen muchas aplicaciones útiles para retocar la foto de perfil de Facebook, a continuación les vamos a presentar algunas de las que consideramos las más destacables:

Mypictr

Pantallazo

Mypictr es ideal para cortar la imagen de perfil de Facebook al tamaño ideal para evitar incompatibilidades. Esta aplicación, redimensiona y corta de manera sencilla. Si la foto que deseamos utilizar en nuestro perfil no requiere retoques, esta es la aplicación ideal para tí. No es Photoshop, pero realmente es ideal para trabajar nuestras fotos de manera muy básica y poder adaptarlas a la red social que deseemos.

Profile Picture Maker

Entre las opciones más interesantes que podemos encontrar para realizar retoques simples y no muy elaborados, tenemos Profile Picture Maker. Rápida, gratuita e intuitiva, esta aplicación se integra correctamente con varias redes sociales. Ideal para darle un nuevo aire a esa foto que deseas colocar en tu perfil de Facebook. Incluye diferentes opciones para manipular las imágenes y un gran soporte de formatos de imágen, lo que la catapulta como una de las opciones más recomendables en su género.

Profilegen:

Pantallazo-2

Si estás en la búsqueda de una aplicación capaz de generar banners con frases o imágenes personales, para colocar en tu perfil de Facebook, Profilegen es lo que estabas buscando, es un servicio web rápido y libre, que te dará muchas satisfacciones y de seguro mucha popularidad entre tus contactos de Facebook.

Piscatter

Picscatter es una aplicación bastante curiosa, con la que podrás realizar collages muy divertidos para utilizarlos en tu perfil de facebook. Es fácil de utilizar y muy intuitiva. Cuenta con una versión abierta y una app descargable muy simple de instalar y de configurar, para obtener resultados realmente fenomenales.

Estas cuatro opciones bastante completas, de seguro ayudarán muchísimo en el proceso de retocar fotos para perfiles de Facebook. Pero también, complementan perfectamente el redimensionamiento y edición de imágenes para usuarios estándar de cualquier computadora. Si deseas obtener más información sobre aplicaciones o software similares puedes hechar un vistazo en internet, donde encontrarás más opciones dentro de este género tan amplio.