Aplica efectos a tus fotos desde la web con PicFull

Con el furor de Instagram, se han puesto de moda las aplicaciones para añadir filtros a cualquier fotografía. Lo bueno es que para utilizar muchos de dichos servicios no hay que contar con un dispositivo móvil, sino con un simple navegador web. Si quieren aplicar efectos a sus imágenes favoritas, tienen que probar una aplicación web llamada PicFull.

Estamos hablando de un servicio muy sencillo que funciona con muy pocos clicks. Lo que tienen que hacer es ingresar a la página y presionar sobre el botón “Edit your photo now”. La utilidad no requiere registro, así que pueden editar sus fotos sin perder tiempo con el armado de una cuenta de usuarios.

Cuando estén en el editor, tienen que elegir una imagen desde el botón “Choose Photo” y probar los diferentes efectos que se encuentran en el menú de la izquierda. En la parte derecha de la ventana está la previsualización de los cambios realizados, los cuales no toman más que un par de segundos en aplicarse.

Todos los efectos ofrecen la posibilidad de modificar color, fondo y patrón para darle un toque más personal a la fotografía. Cuando finalicen la edición deben presionar en “Save” para guardar la imagen. Una vez finalizado el proceso tienen varias opciones: Descargarla en la computadora, compartirla vía Facebook o Twitter y enviarla por e-mail. PicFull está en inglés, pero su intuitiva interfaz se entiende sin problemas.

Enlace: PicFull.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *