Antivirus AVG 2016, con motor de análisis en la nube

Las nuevas tendencias de ciberdelincuencia, llevan al límite del trabajo a las compañías de desarrollo de software de seguridad, como las de los Antivirus. En la actualidad la cantidad de dinero invertida en desarrollo de tecnologías de seguridad informática es astronómica, con costos elevados para el usuario que cada vez requiere de equipos con más capacidad para poder mantenerse seguro.

AVG ha desarrollado una nueva tecnología que estará presente en todos sus productos Antivirus, a partir de su versión 2016, adaptando un nuevo motor de análisis en la nube que reducirá la carga del usuario y lo mantendrá seguro en tiempo real, sin tener que estar pendiente de las actualizaciones. En este artículo, te describiremos rápidamente lo nuevo del Antivirus AVG 2016.

Logo de AVG.

Logo de AVG.

El nuevo AVG 2016 y su motor de análisis

AVG se ha esforzado por mejorar considerablemente el rendimiento de sus Antivirus, tanto de su versión gratuita, como de su versión de pago. Para ello, se han adaptado perfectamente a Windows 10, siendo lo más destacable su nuevo motor de análisis que se encuentra alojado completamente en la nube.

De esta manera, puede ofrecer protección en tiempo real a los usuarios y lo mejor de todo estar siempre actualizado, ya que no requiere de la salida de parches de actualización, al estar la base de datos en los servidores de AVG, reduciendo el tiempo de análisis y el espacio que requiere el usuario para el almacenamiento de base de datos de amenazas informáticas y malware.

El funcionamiento del nuevo motor de análisis de los Antivirus de AVG es simple. Se basa en una inteligencia artificial avanzada, que dejará poco margen de acción al malware. Esta inteligencia artificial se combina a la perfección con una serie de escudos, que ofrecerán una protección activa y fuerte que se mantiene actualizada a diario, ofreciendo una sensación de seguridad enorme para el usuario ante las nuevas amenazas que se encuentran en internet, las cuales son cada vez más difíciles de detectar.

Antivirus AVG.

Antivirus AVG.

No solo los Antivirus AVG para escritorio tienen nuevo rostro, la versión para Android también trae cambios significativos que ofrecen al usuario una mejor experiencia de uso y una mayor protección ante cualquier tipo de software malicioso.

El Antivirus AVG 2016 y su nuevo motor de análisis en la nube representa un salto al futuro y por supuesto, una mejora considerable de uso para el usuario final, lo que traerá mejores resultados de seguridad para todos.

Enlace: AVG Antivirus.