Añadir locos efectos especiales a tu cámara web con ManyCam

Te preparas para chatear con ese chico que te gusta, pero justo a la mañana te salió un grano horrible en la cara y no quieres que nadie lo vea. El problema es que van a hablar a través de la webcam, así que tendrás que buscar una manera para esconderlo.

En vez de taparte el rostro con las manos, aprovecha el programa ManyCam, una excelente aplicación que te permite añadir todo tipo de efectos especiales a tu cámara web, incluyendo, para tu beneficio, mascaras.

Pero no creas que sólo se queda en eso, ya que ManyCam además te da la oportunidad de jugar con una serie de objetos que puedes insertar en la imagen, y que tu contacto verá al estar chateando contigo; sombreros, bigotes, antifaces, lentes, e incluso alguna mascota que te acompañe.

Si querías más, te contamos que también podrás cambiar el fondo del vídeo, así en vez de estar en tu habitación, podrán verte en la playa o el espacio exterior. Si no quieres que te reconozcan, existe la posibilidad de hacer que tu imagen se vea borrosa o incluir cuadros que te escondan.

Pero no todo se queda allí, ya que al utilizar ManyCam, podrás usar tu cámara en una serie de servicios al mismo tiempo. Por ejemplo podrás estar haciendo una videoconferencia con tu abuelita en Skype, mientras te diviertes en Chatroulette! ¿Quieres más? Es gratis y compatible con Windows y Mac.

Enlace: ManyCam