Añadir locos efectos a tus imágenes con PiZap

¿Estás cansado de que tus fotos se vean planas y aburridas? Por lo menos yo sí, ya que al final terminan todas viéndose iguales, sin poder darles un toque extra que las distinga de las demás. Necesitamos un cambio y ahora.

Por suerte hacer divertidas modificaciones a tus imágenes es sencillo y gratuito. Todo gracias a la aplicación PiZap, que te permitirá agregar los efectos más locos a cualquier foto, directamente desde Internet.

Con PiZap no necesitas descargar nada ni registrarte, sólo tener creatividad y utilizar su muy sencilla plataforma, en donde podrás trabajar con cualquier foto que tengas almacenada en tu computadora, o aprovechar de tomar una con la webcam.

Así, y utilizando una serie de divertidas herramientas, podrás ir añadiendo bizarros efectos y objetos, además de textos. Si no te gusta alguna parte, siempre puedes recortarla, ya que también funciona como editor.

Cuando termines, puedes guardar los resultados en tu computadora, para luego demostrarles a todos, que tus fotos son cualquier cosa menos aburridas.

Enlace: PiZap