Añadir filtros y efectos a fotos desde Mac con SuperPhoto, en español

Hacer las fotos más bonitas con filtros y efectos se puso de moda en los últimos años, especialmente por el éxito de aplicaciones como Instagram. Si buscan una herramienta de escritorio que les permita darles un aspecto personalizado a sus imágenes favoritas, tienen que probar SuperPhoto.

Dicho programa para Mac OS X ofrece un vasto catálogo de efectos para aplicar en fotografías. Uno de los primeros puntos para destacar del software, es que permite trabajar con fotos almacenadas en la computadora, cámara de fotos o Facebook. Además tiene una interfaz sencilla y que facilita el acceso a los archivos.

mzl.jnggxtlm.800x500-75

Los efectos disponibles en SuperPhoto están divididos en categorías y pestañas para una mejor utilización. La aplicación ofrece filtros, patrones, pinceles, texturas y cuadros, entre otros elementos. Para aplicarlos sólo hay que seleccionar el deseado y una imagen; el resultado final puede ser previsualizado y guardado con sólo un click.

SuperPhoto se puede instalar gratuitamente a través de la Mac App Store, aunque se pueden comprar muchos más efectos (hasta 1.300, según los desarrolladores), directamente desde la ventana del programa. El software cuenta con traducción al español y es compatible con equipos con Mac OS X 10.7 o superior.

Enlace: SuperPhoto.