Añade divertidos bigotes a tus fotos con Facetache

Cuando uno se aburre, puede recurrir a Internet para entretenerse. Existen miles de propuestas en línea para pasar un momento distendido y divertido, desde juegos hasta videos o páginas para crear fotomontajes. Si les interesa la edición de imágenes como una vía para el ocio, tienen que ingresar en un sitio llamado Facetache.

La premisa de dicha página web es sencilla: Que los usuarios suban fotos de su rostro (o de familiares y amigos) para agregarles bigotes divertidos. Es una propuesta muy básica pero realmente entretenida. Si no tienen ninguna imagen apropiada para Facetache, pueden aprovechar la que se incluye por defecto en el editor.

Las opciones de Facetache se manejan desde un menú ubicado en el margen izquierdo de la pantalla. Allí pueden cargar una fotografía, editarla, previsualizarla y guardarla. En la barra superior se muestran los tipos de bigotes disponibles, que se añaden a la foto arrastrándolos sobre la misma.

Una vez que el bigote está en posición es posible rotarlo o cambiar su tamaño. Cuando finalicen el collage pueden guardarlo como archivo de imagen en su computadora o cargarlo directamente en Facebook. Facetache es una propuesta simple pero muy divertida. La página está en inglés, pero se comprende sin problemas.

Enlace: Facetache.