Añade anotaciones de texto a tus imágenes con iPhotoDraw

Las herramientas destinadas a la edición de imágenes nunca están de más en nuestro ordenador, por lo que siempre es bueno prestar atención a las novedades que aparecen en la web. Un programa muy interesante que les mostraremos hoy se llama iPhotoDraw y se destaca por su facilidad de uso.

A través de esta aplicación, podrán tomar cualquier imagen guardada en el ordenador y modificarla agregándole anotaciones en texto. Es una utilidad que se destaca por su interfaz gráfica sencilla y familiar (muy parecida a la de Paint) y por contar con herramientas de fácil acceso.

De la mano de iPhotoDraw podrán añadir notas escritas a todo tipo de imágenes y en cuestión de segundos. Hay que mencionar que el software ofrece distintos formatos de aplicación, desde cuadros de texto tradicionales hasta globos similares a los de una historieta. Además ofrece un catálogo de tipografías muy amplio y cuenta con una muy útil herramienta de vista previa en tiempo real.

La verdad que esta aplicación funciona muy bien aunque tiene algunos puntos todavía mejorables, como el soporte de idiomas (actualmente sólo en inglés) y la ausencia de la opción para crear proyectos nuevos. De todos modos sigue siendo una opción muy útil y que merece ser probada.

Enlace: iPhotoDraw.