Almacena tus archivos gratis en Terra

Documentos, presentaciones, música, fotos, etc. Son muchos los tipos de archivos que usamos en el día a día y la mayoría de las veces desde diferentes lugares, por lo que el poder tener un accedo rápido a ellos se hace vital.

Los servicios de almacenamiento para nuestros archivos en la Internet hoy proliferan por todas partes, pero son pocos lo que están en español. Ahora la conocida empresa web Terra ofrece cinco Gigas de almacenamiento a todos quienes lo deseen, con la ventaja de estar en nuestro idioma.

terragiga

Con el nombre de Terra Giga, el conocido portal internacional lanza su servicio de almacenamientos de archivos que en su versión básica (5 Gigas,) es gratuita. Permite acceder a nuestros contenidos desde donde estemos y además compartirlos de manera online con los demás a través de un link.

Terra Giga además entrega a sus usuarios un programa para subir, bajar y sincronizar los archivos entre la computadora e Internet, aunque también permite realizar las mismas funciones a través de una aplicación web. Una opción nueva e interesante.

Enlace: Terra Giga
Vía: Error 500