Almacena tus archivos en la nube con JustCloud

El furor por los servicios de almacenamiento en la nube se mantiene vigente. Cada vez son más las personas que prefieren Dropbox, Google Drive y demás servicios para mantener una copia de sus documentos accesible desde cualquier sitio con conexión a Internet. Además, siempre descubrimos nuevas plataformas que merecen una oportunidad.

Si buscan una alternativa a los servicios mencionados en el párrafo anterior, tienen que probar JustCloud. Es una de las más sencillas e interesantes que pueden encontrar en la actualidad, ya que ofrece la opción de respaldar todos sus archivos en la nube. El servicio es gratuito para uso personal y brinda diferentes planes pagos para uso comercial o empresarial.

Captura

JustClound funciona tal como las demás plataformas del género: Los usuarios eligen los archivos a respaldar en la nube y el servicio lo sincroniza usando la aplicación de escritorio o el panel en línea. Es posible conectar varias computadoras a una misma cuenta, configurar backups automáticos y acceder a los ficheros desde dispositivos móviles.

Además, JustCloud permite ubicar computadoras en el caso de que sean perdidas o robadas, una característica que no está presente en otros servicios. Todos los archivos sincronizados están protegidos con una encriptación de 256 bits, de modo que los usuarios no tienen que preocuparse por su seguridad o privacidad.

Enlace: JustCloud.