Ahorraseguros.mx, El Mejor Comparador de Seguros de auto en México

Poder considerar un comparador de seguros, es decidir estar en las manos de expertos, pues lograrás grandes ventajas, pero ¿por qué utilizar esta herramienta? Cuando adquieres un auto lo haces porque esperas tus trayectos, sean más rápidos, cómodos y seguros.

Ahora si nos podemos a pensar porque es necesario utilizar Ahorraseguros.mx la respuesta se contesta sola: utilizar esta plataforma te permitirá ahorrar desde el principio, tiempo, esfuerzo, pero sobre todo dinero, ya que manejan descuentos únicos, con los que podrás conseguir el plan que mejor se adapte a tus necesidades y tu bolsillo, esto lo puedes lograr al comparar con diferentes aseguradoras de autos.

El Seguro de Auto en México es obligatorio en todas las carreteras federales de varios estados de la república mexicana como Baja California Norte, Sonora, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, San Luis Potosí, Veracruz, Yucatán y Ciudad de México; la capital con el mayor porcentaje de aseguramiento de automóviles, con un 92.7% de vehículos que cuentan con una póliza, en contraste con el estado de Guerrero en donde sólo el 10.2% del parque vehicular está asegurado.

Ahorra Seguros, tiene la principal premisa de beneficiar a cada uno de sus usuarios, para que puedan encontrar una cobertura ideal a las necesidades de cada persona, además de agregarle mayor valor, pues conseguirá precios únicos e inigualables, gracias a los descuentos que maneja, puedes contar con la seguridad de que tu información estará protegida.

Conforme a la Comisión para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros o conocida como la Condusef, la gente no adquiere un seguro para su auto, esto porque suelen considerarlo un gasto innecesario. Pero si hablamos seriamente de los gastos que podemos enfrentar lo que logramos destacar es lo siguiente:

  • De acuerdo con la que la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS), resalta que los accidentes viales pueden costar hasta 150 mil millones de pesos por año, esto sin tomar en cuenta que en promedio ocurren 16 mil muertes; es decir, cada accidente cuesta aproximadamente 24,603 pesos, son considerar que de un siniestro pueden estar involucrados más de un vehículo.
  • Un dato alarmante es que en México, 7.7 autos son robados cada hora, mismos datos que muestra la AMIS.
  • Es peor que te ocurra un accidente y no cuentes con un seguro, que tenerlo y no usarlo, y es que todos los días nos podemos encontrar en la calle, con que pasan accidentes y alguna de las partes involucradas no cuenta con una póliza de seguro ideal para nuestras necesidades, así que quedan desamparados y con una fuerte deuda.
  • Más que un gasto, contratar un seguro de auto es una inversión, pues te garantiza tu tranquilidad a mediano y largo plazo, de tal manera, además de que puedes cuidar de tu patrimonio, podrás contar con la asistencia médica y vial, además de la defensa jurídica y asesoría legal, en caso necesario.

Antes de contratar un seguro, esto es lo que debes saber

  • Hay diferentes herramientas online como AhorraSeguros.Mx con la que te podrás apoyar para comparar los beneficios y los precios entre las distintas compañías aseguradoras.
  • Es importante que analices las calificaciones que las compañías aseguradoras manejan, esto lo puedes ver en los resultados que maneja la Condusef.
  • Infórmate sobre cómo es la valuación de los autos cada aseguradora de la que te encuentres interesado, mientras más transparente, tu presupuesto será optimizado.
  • Encuentra descuentos, la mayoría de las veces tanto las compañías aseguradoras como Ahorra Seguros manejan precios preferenciales para cada cliente.

No necesitas pensarlo más, invierte unos cuentos minutos y encuentra tu mejor alternativa, conoce las grandes ventajas a las que puedes accesar y maneja siempre seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *