Agregar burbujas de texto a imágenes con Phrase.it

Los editores de imágenes pueden tener infinidad de usos, ya sean por motivos profesionales como por simple ocio. Si quieren agregar burbujas de texto a sus fotos preferidas para convertirlas en tarjetas o compartirlas con amigos, les recomendamos una utilidad en línea llamada Phrase.it.

Lo primero para destacar de la aplicación es que permite subir fotos almacenadas en la computadora, importar elementos desde una cuenta de Facebook o usar una imagen de stock provista por el sitio. Una vez elegida la fotografía a modificar se accede a la interfaz de edición, que es muy fácil de manejar.

2013-07-10_19-40-31

Para agregar las burbujas de texto se debe elegir el diseño deseado desde el menú “Bubbles” y arrastrarlo sobre el sector preferido. Automáticamente se puede modificar su aspecto (tamaño, fuente, rotación) y añadirle texto. Phrase.it también cuenta con un menú, “Drama”, con filtros para la foto.

Por otra parte, desde “Images” se pueden añadir más fotografías a la que ya se está editando. Para guardar el trabajo realizado hay que pulsar el botón “Preview & Save”, aunque se necesita una cuenta de usuarios para acceder a dicha opción. La aplicación permite compartir la foto editada, descargarla o imprimirla. El sitio está en inglés, pero se entiende fácilmente.

Enlace: Phrase.it.