Actualiza Twitter desde tu correo electrónico

Estás chateando con un amigo y te enteras de una noticia excelente que quieres compartir con todos y que mejor manera de hacerlo que usando Twitter. Por ello te apresuras a abrir tu cliente de microblogging, lo que colapsa la ya recargada computadora.

Ya no será necesario que utilices un programa extra para Twitter, cuando puedes enviar mensajes a través de tu e-mail sin tener que instalar un software nuevo, solución ideal si es que no estás en casa y que tiene como único requisito el estar conectado.

twittermail

Sólo ingresa al sitio Twitter Mail y, a través de tu usuario y contraseña, consigue una dirección de correo a la que deberás enviar los e-mails con twetts. Ahora cada vez que mandes un e-mail a ese usuario inventado, aparecerá como una actualización tuya en Twitter.

Bueno, bonito y gratis. Además Twitter Mail te permite elegir que atribuciones le das a la aplicación web, pudiendo utilizarla también para recibir mensajes e inclusive agregar fotos en tus actualizaciones. Úsalo desde cualquier lugar, sin requerir de nada más que una conexión a Internet.

Enlace: Twitter Mail
Vía: Bomega

  • Pingback: Twitter llega a los cien millones de usuarios con algunas sorpresas

  • http://@chavezcandanga lisbeth

    hola mi presidente felicitaciones por su maravillosa gestiòn como el mejor presidente de venezuela, creo que a ud lo mandaron a hacer eres muy especial para todas las personas y ejemplo a seguir, en especial para todos los venezolanos
    te quiero mucho de Barinas preparandonos para el domingo darle el batacazo a la oposiciòn

  • http://notengo andrea

    hola como estan los quiero

  • fernanda

    eres el mejor