Acorta y protege cualquier dirección de Internet

Estás trabajando en tu blog pero aún no quieres que todo el mundo vea los resultados, así que no sabes como hacer para que sólo los que tú deseas vean el mensaje con la dirección, sobretodo cuando debes enviarla por Twitter con la reducción de espacio que eso significa.

Lo obvio sería utilizar algún servicio para acortar URL, pero eso no protege de ninguna manera a tu blog de ojos extraños y curiosos. Para ayudarte, te presentamos una web que además de reducir cualquier enlace, lo protege con una contraseña.

2plus

2plus es el lugar a donde ir cuando necesitamos eficiencia y discreción para transmitir informaciones a través de redes públicas, ya que con sólo insertar cualquier dirección en su sitio, obtenemos una versión mucho más corta y además con la posibilidad de asignarle un password.

Para que los elegidos sepan que se trata el link que tu recomiendas, puedes agregar un alias que te identifique en la parte final de la dirección a crear. Fácil, discreto y cómodo, que más se puede pedir en tiempos donde el tiempo y espacio valen más que oro.

Enlace: 2plus
Vía: FeedMyApp