Acceder al estado del clima en tiempo real desde Chrome con Gismeteo

Conocer el estado del clima es fundamental para planificar actividades al aire libre o simplemente saber qué tipo de día habrá que afrontar. Existen muchas páginas web que ofrecen información detallada sobre el estado del tiempo, aunque si quieren obtener la información de un modo más ágil, tienen que probar Gismeteo.

Estamos hablando de una extensión para Google Chrome, que ofrece información meteorológica de cualquier parte del mundo en tiempo real. Con esta herramienta es posible estar al tanto de lo que ocurre con el clima con apenas un click, sin necesidad de ingresar a sitios web ni de buscar ubicaciones manualmente.

2013-06-30_23-52-10

Al instalar Gismeteo, aparece un ícono a la derecha de la barra de direcciones. La extensión detecta automáticamente la ubicación de los usuarios, de modo que al hacer click en el botón aparece una ventana emergente con los datos del clima. Por defecto el complemento muestra temperatura, humedad, presión atmosférica y tipo de viento.

El recuadro también muestra el pronóstico para el día siguiente, dividido en cuatro segmentos: Noche, mañana, día y anochecer. En la parte inferior se puede acceder a información extendida a 3, 7 ó 15 días, que se muestra en el sitio web de Gismeteo. La extensión se muestra por defecto en ruso, pero desde la configuración se puede cambiar a inglés; allí también es posible cambiar otros parámetros como las unidades utilizadas y el período de actualización.

Enlace: Gismeteo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *