Accede a Facebook desde Windows 8 con Metro Social

Facebook es la red social más usada en el mundo y, además de la tradicional versión web, cuenta con aplicaciones para diferentes plataformas móviles. Sin embargo, el sitio creado por Mark Zuckerberg todavía no tiene un cliente oficial para Windows 8. Por suerte los usuarios del software de Microsoft tienen alternativas de terceros para aprovechar.

Tal es el caso de Metro Social, un cliente que permite navegar por Facebook desde cualquier tablet o computadora con el sistema operativo desarrollado en Redmond. La aplicación en sí no es demasiado revolucionaria, pero posibilita acceder a todas las secciones de la red social sin depender de un navegador web.

Screenshot.100113.1000001

Metro Social soporta las acciones típicas de Facebook: Navegar por el feed de publicaciones de nuestros amigos, visitar perfiles, publicar actualizaciones de estado e imágenes, navegar álbumes de fotos (incluye un modo a pantalla completa), chequear notificaciones, ver eventos e interactuar con comentarios y “Me Gusta”.

Como se trata de una aplicación para Windows 8, la interfaz de Metro Social utiliza el diseño Modern que presenta los contenidos en bloques. La navegación es intuitiva y cómoda, especialmente en equipos con pantallas táctiles. Por ahora este cliente alternativo para Facebook está solamente en inglés, pero se entiende sin problemas. Además funciona en Windows 8 y Windows RT.

Enlace: Metro Social.