Abrir varias páginas a la vez con URL Opener

Cuando prendemos la computadora de inmediato queremos revisar nuestro correo, mirar la cuenta de Facebook, leer el diario y por supuesto ver el sitio del equipo de nuestros amores, en algo que nos tomará varios minutos.

No te queda otra que ir abriendo varias ventanas de navegador y escribir las direcciones en cada una de ellas, con la perdida de tiempo que eso toma. Para aliviarte la labor está URL Opener, una herramienta que lo hace por ti.

URL Opener es la salvación para los que quieren entrar a varias páginas a la vez, ya que con sólo ingresar todas las URL en su servicio abrirá cada sitio por separado, sin la necesidad que hagas ningún tipo de trabajo.

Gratuito, es una herramienta ideal para todo tipo de internautas, ya que llegar y pegar/escribir las direcciones para que URL Open las cargue. No requiere de ningún tipo de registros y funciona tanto en Internet Explorer como en Firefox.

Enlace: URL Opener
Vía: Maestro Alberto

3 respuestas a “Abrir varias páginas a la vez con URL Opener”

  1. luisdelbar dice:

    Gracias!!!! excelente información!!!, me sirvió muchísimo!!!!1
    Saludos!!!

  2. andrea dice:

    En http://acortar.tk, logueandote, puedes crear un enlace multipagina y abrir varias paginas a la vez en una sola pestaña o en varias. Ademas puedes acortar enlaces o crear uno para un servidor con IP dinamica

  3. jose dice:

    esta pagina la uso yo pero lo malo es que si pones mas de 10 muchas url se pierden tienes que fraccionarlas ¿no hay otra solucion para que abra bien todas sin perder ninguna ? aunque sea con el boot gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *