ABBYY PDF Transformer Pro; convierte archivos desde PDF a Word, Excel y HTML

Hoy en Aplicaciones Útiles, hablaremos de uno de los mejores programas del mercado y que nos puede llegar a salvar enmas de una oportunidad: ABBYY PDF Transformer.

Esta herramienta de reconocimiento óptico, tiene como función tomar cualquier archivo PDF y tras simples pasos convertirlo en un archivo de Word, Excel o exportarlo como HTML.

Abbyy PDF Transformer ofrece resultados impresionantes y profesionales, mantenimiento al máximo la estructura del documento. Además, su interfaz es intuitiva y fácil de manejar.

Si lo deseas, puedes filtrar la información a extraer por si sólo necesitas texto o imágenes de un documento, con lo que podrás lograr resultados mucho más precisos y profesionales.

Otras opciones que esta aplicación ofrece, es la de elegir el rango de páginas, el modo de procesamiento y el lenguaje, ya que Abby PDF Transformer tiene soporte para más de 20 idiomas, incluido el español. Lo malo es su precio, ya que cuesta $55 dólares, pero si necesitas hacer conversiones de buen nivel de forma constante, se convierte en una alternativa más que interesante.

Enlace: ABBYY PDF Transformer Pro