4 Aplicaciones para crear calendarios de calidad

Crear calendarios personalizados es una tarea que ha ganado popularidad en los últimos años. Es por esta razón, que en esta oportunidad te traemos 4 aplicaciones para crear calendarios de calidad, por lo que ya no tendrás excusas para tener ese calendario que tanto deseas y lo mejor de todo de manera gratuita.

Programas para hacer calendarios

A continuación, les traemos una lista de 4 programas para hacer calendarios, algunos para ser ejecutados online, otros para descargar a Windows y uno específico, para utilizarlo en iOS. Estas apps son las siguientes:

Hacer calendario de fotos 2016

Esta es una aplicación creada por Cao Yuchao y se encuentra disponible en iTunes. Está orientada a crear calendarios de calidad a partir de plantillas predeterminadas, las cuales pueden descargarse o imprimirse. Se encuentra en su versión 2,22 y cuenta con la capacidad de trabajar en múltiples idiomas. Pesa unos 69,9MB y está disponible en múltiples idiomas, lo que facilita su uso en extremo.

Hacer calendario de fotos 2016 para iOS.

Hacer calendario de fotos 2016 para iOS.

App Calendar IO

Es una app realmente sorprendente y versátil. Cuenta con una facilidad de uso impresionante y puede ejecutarse online, o en nuestra computadora. Cuenta con tres versiones, una online que lleva el nombre de Calendar IO Web que es completamente gratuita, Calendar IO Mini versión libre para Windows y por supuesto, la versión Calendar IO Profesional, la cual es una agenda completa. Se encuentra disponible para Windows y es una app de pago. Todas las versiones cumplen un objetivo común, crear calendarios personalizados y de calidad.

APP Calendar IO Web.

APP Calendar IO Web.

Photo Calendar Creator

Sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones para hacer calendarios personalizados a partir de nuestras imágenes y fotos. Nos permite crear calendarios con calidad profesional, tanto para nuestra casa como para el trabajo, utilizando plantillas e imánenes propias para darle un toque completamente propio y con una calidad impresionante. Podrás imprimir tus calendarios o guardarlos en versión digital. Posee una versión demo y otra de pago completamente ilimitada. Trabaja en Windows y es multi idioma, lo que facilita su uso.

Photo Calendar Creator.

Photo Calendar Creator.

Simply Calenders

Como su nombre lo indica Simply Calenders es un programa para hacer calendarios personalizados, completamente simple y sencillo, pero a la vez bastante completo, el cual ofrece al usuario la posibilidad de adicionar cualquier tipo de imagen personalizada en las fechas festivas o especiales y crear verdaderos calendarios profesionales. Se encuentra disponible en una versión de prueba para Windows y en la versión de pago, pero bien vale la pena probar.

Simply Calenders.

Simply Calenders.