Borra objetos en fotografías con WebInpaint

Por Gabriel Erard el 31 de enero del 2013 | 1 comentario

Los editores de imágenes en línea que reseñamos en el último tiempo, convergen en las mismas funciones: Recortar imágenes, reescalarlas, aplicar efectos, añadir texto, etc. Sin embargo, algunas alternativas también apuestan por posibilidades más avanzadas, como eliminar objetos de una fotografía.

Tal es el caso de WebInpaint, una aplicación web dedicada exclusivamente a borrar elementos en imágenes. Es muy sencilla y fácil de usar, no requiere configuración y funciona con los formatos más populares. Además requiere solamente un par de clicks antes de ver el trabajo finalizado.

Captura3

El primer paso es cargar la imagen o fotografía a modificar; después hay que seleccionar la parte a borrar con el puntero del mouse (hay diferentes tamaños de pinceles a disposición) y finalmente se debe pulsar sobre el botón “InPaint”. El servicio procesa el archivo y en cuestión de segundos aparece modificado en pantalla.

El fichero modificado puede ser descargado directamente en la computadora con sólo un click. Lo que hace WebInpaint es clonar las áreas alrededor de la selección y rellenar el espacio borrado con el resultado restante. Para una edición profesional no es suficiente, pero para trabajos más sencillos funciona de maravillas. Está disponible en inglés, pero el diseño de la interfaz es intuitivo.

Enlace: WebInpaint.

Categorías: Edición de imágenes, Sitios
Etiquetas: , , , , , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario