Very Icon: Completo buscador de íconos

Por Gabriel Erard el 24 de diciembre del 2012 | Sin comentarios

Los íconos identifican programas, carpetas, formatos o categorías de archivos, etc. Por defecto, los sistemas operativos más importantes incluyen sus propios packs de íconos, pero los usuarios pueden cambiarlos por versiones personalizadas. Si quieren darle un estilo propio a su computadora, tienen que probar Very Icon.

Se trata de un motor de búsqueda dedicado exclusivamente a íconos. Es ideal para encontrar alternativas creativas y de gran calidad visual. La página web no sólo cuenta con un cuadro de búsqueda tradicional, sino que también brinda la posibilidad de filtrar el catálogo por categorías.

Captura de pantalla de 2012-12-21 10:03:49

Very Icon ofrece infinidad de íconos que se pueden descargar gratuitamente con extensión ICO, ICNS o PNG. En el último de los formatos se pueden elegir diferentes resoluciones: desde 16×16 a 128×128 pixeles. Otro punto interesante del sitio es que, además de archivos individuales, brinda paquetes recopilados por los usuarios.

Cada ícono o pack cuenta con una página de detalles que incluye nombre del autor, sitio web y licencia de distribución. Además brinda resultados relacionados a la búsqueda y accesos rápidos a otras categorías. Very Icon es un sitio web muy útil y fácil de usar. Está disponible en inglés, pero se entiende sin problemas.

Enlace: Very Icon.

Categorías: Buscadores, Sitios
Etiquetas: , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario