Recupera archivos borrados con MiniTool Power Data Recovery

Por Gabriel Erard el 11 de octubre del 2012 | Sin comentarios

Cuando se trabaja con la computadora, no hay nada peor que perder archivos importantes. Esto puede darse por distintos motivos, desde una eliminación errónea hasta por fallas en la unidad de almacenamiento. Muchos de dichos documentos se pueden recuperar gracias a programas como MiniTool Power Data Recovery.

Estamos hablando de una utilidad que se dedica a recuperar archivos perdidos por diferentes causas. Es una de las mejores opciones gratuitas a disposición y se destaca por su potencia. Además, es muy fácil de usar y ofrece soporte para diferentes alternativas de almacenamiento. A continuación repasaremos sus características.

MiniTool Power Data Recovery puede recuperar archivos borrados por accidente, incluso después de quitarlos de la Papelera. Además es capaz de salvar datos perdidos en particiones formateadas o eliminadas, discos duros corruptos, unidades infectadas por virus y fallas generales en el software de la computadora.

Lo mejor del programa es que soporta IDE, SATA y SCSI. También recupera ficheros desde discos duros USB, pendrives, tarjetas de memoria, iPods, CDs, DVDs y discos Blu-ray. Los procedimientos son muy sencillos y sólo hay que seguir las soluciones en pantalla para obtener nuevamente la información perdida.

MiniTool Power Data Recovery está en inglés y es compatible con todas las versiones de Windows, desde 200 hasta 7.

Enlace: MiniTool Power Data Recovery.

Categorías: Software, Windows, Windows 7
Etiquetas: , , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario