Crea montajes de tu rostro en el cuerpo de otra persona con Photo Facer, en español

Por Gabriel Erard el 20 de julio del 2012 | 4 comentarios

Los sitios web de fotomontajes, son fuentes de entretenimientos muy interesantes. Utilizando estas páginas web es posible crear imágenes divertidas, para después compartirlas con amigos. Photo Facer es una de las tantas alternativas disponibles para armar fotomontajes desde Internet.

Gracias a este sitio web, podrán colocar su rostro (o el de un amigo) en el cuerpo de otra persona. El uso del editor es muy sencillo. En la página principal de Photo Facer encontrarán todas las plantillas disponibles y tendrán que hacer click sobre ellas para editarlas.

Para subir las imágenes encontrarán tres opciones: Desde la computadora, con una cámara web o a través de Facebook. Después tendrán que modificar el tamaño y ordenar la foto manualmente. En la barra de herramientas ubicada en la parte inferior de la pantalla, hallarán más herramientas para editar el fotomontaje.

El botón “Guardar y Compartir!” les permitirá almacenar los cambios realizados en la imagen. Desde allí también podrán elegir el destino de la fotografía. Photo Facer les ofrecerá la posibilidad de guardarla en su computadora o compartirla con todos sus amigos en Facebook.

El sitio está disponible en español, así que todas sus herramientas se comprenden sin problemas. ¡No duden en probarlo!

Enlace: Photo Facer.

Categorías: Fotomontajes, Sitios
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Por


1 comentarios

3 menciones

Dejar un comentario