Sácale el mayor provecho a tu conexión web con Latency Optimizer

Por Gabriel Erard el 6 de febrero del 2012 | Sin comentarios

En la actualidad, buena parte de la población mundial cuenta con acceso a Internet desde su hogar. Las conexiones que disponemos en nuestra casa nos sirven para infinidad de tareas: Desde estudiar y trabajar hasta jugar, informarnos e incluso comprar o vender productos. El problema aparece cuando no le sacamos todo el jugo a la velocidad que disponemos.

Muchas veces adquirimos un servicio que ofrece una velocidad específica de navegación, pero cuando realizamos tests en la computadora nos topamos con que funciona más lento de lo que debería. Este inconveniente aparece cuando no realizamos mantenimiento periódico al PC, y para solucionarlo tenemos que optar por Latency Optimizer.

Lo que hace el software es analizar nuestro equipo en busca de aspectos mejorables y reparar todas las falencias que le quitan velocidad a la conexión web. De esta manera podemos liberar la memoria RAM ocupada por archivos y procesos inservibles, así como reducir la alta latencia y reparar el lag.

Latency Optimizer es un programa ideal para quienes utilizan la computadora para jugar a través de Internet o para comunicarse utilizando servicios VoIP, como Skype. La aplicación cuenta con una versión de pago y otra gratuita; si bien esta última no es tan poderosa como la Premium, cumple con lo que promete. El software es compatible con Windows XP, Vista y 7.

Enlace: Latency Optimizer.

Categorías: Software, Varios, Windows, Windows 7
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario