Accede a más de 1.000 buscadores con Boounce para Firefox

Por Gabriel Erard el 6 de enero del 2012 | Sin comentarios

Google, es el motor de búsquedas por Internet más utilizado en todo el mundo, pero no es el único que ofrece un gran desempeño. Bing –de Microsoft- y otras tantas alternativas similares, también se destacan por contar con herramientas potentes, que ofrecen los mejores resultados; si quieren sacarle un mayor provecho a las búsquedas en la web, tenemos lo que necesitan.

Boounce es un complemento para Mozilla Firefox, que nos ofrece la posibilidad de utilizar más de 1.000 buscadores diferentes. Es una utilidad muy interesante porque nos ayuda a obtener resultados de mayor precisión cuando realizamos búsquedas sobre temas específicos. A continuación resumiremos sus principales características.

Cuando instalen Boounce en el navegador de la Fundación Mozilla, se encontrarán con un menú repleto de nuevas opciones de búsqueda. Así, si buscamos sobre películas o series, la extensión utilizará el motor de IMDB; si deseamos información sobre bandas de música, el buscador de MTV será uno de los primeros en mostrarnos los datos requeridos, entre otros casos.

Como verán es una alternativa muy destacable. Además el add-on añade los accesos directos a los diferentes buscadores dentro de las páginas de resultados de Google y Bing; pero esto no es todo, ya que también esconde automáticamente los resultados repetidos. Aprovechen esta herramienta porque no los defraudará.

Enlace: Boounce

Categorías: Buscadores, Navegadores
Etiquetas: , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario