Crea hasta 16 unidades virtuales con gBurner Virtual Drive en español

Por Gabriel Erard el 1 de diciembre del 2011 | Sin comentarios

Trabajar con unidades lectoras de discos virtuales es una tarea cada vez más común, sobre todo gracias a la proliferación de la distribución de contenidos mediante imágenes ISO (o formatos similares). Actualmente existen muchos programas que permiten crear varias unidades en las que podremos montar nuestros discos, pero entre los más destacados nos encontramos con gBurner Virtual Drive.

De la mano de esta aplicación, podrán crear hasta 16 unidades virtuales diferentes en las que montarán juegos, películas o música sin necesidad de utilizar CDs o DVDs físicos. Es una herramienta que funciona muy bien y lo mejor de todo es que sus opciones son muy fáciles de comprender.

El funcionamiento del programa es muy sencillo: Sólo instálenlo y se ejecutará en la bandeja del sistema. Hagan click derecho sobre el ícono y seleccionen la cantidad de unidades virtuales a crear; después sólo tendrán que seleccionar los discos virtuales a montar y listo. No existen grandes complicaciones.

Por último hay que mencionar que gBurner Virtual Drive se encuentra disponible en español, funciona en Windows XP, Vista y 7 y es compatible con los siguientes formatos de imágenes de disco: ISO, GBI, DAA, ISZ, IMG, DMA, BIN, MDF y VCD, entre otros.

Enlace: gBurner Virtual Drive.

Categorías: Software, Varios, Windows, Windows 7
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario