Convierte tus videos con MediaHuman Video Converter

Por Gabriel Erard el 28 de diciembre del 2011 | Sin comentarios

En la actualidad, nos encontramos con una muy amplia variedad de aplicaciones destinadas a la conversión de videos. Cada una de estas herramientas ofrece elementos únicos que son juzgados a partir del gusto o la necesidad de cada usuario, motivo por el cual en Aplicaciones Útiles les acercamos todas las alternativas a disposición.

En esta ocasión hablaremos sobre MediaHuman Video Converter, un programa que permite convertir videos a una amplia variedad de formatos, aprovechando también una lista de configuraciones predefinidas para diferentes aparatos. Es una herramienta que merece ser tenida en cuenta.

El funcionamiento de la aplicación es simple: Sólo tienen que arrastrar y soltar los archivos a convertir dentro de la interfaz, seleccionar el formato de salida desde el botón Output Profile y presionar Start Conversion. Desde aquí en adelante el software se encargará de realizar el resto del trabajo.

La verdad que MediaHuman Video Converter es una gran herramienta. Como puntos reprochables podemos marcar que está en inglés y que demora bastante en convertir archivos de gran peso, pero aún así no deja de ser una herramienta que merece ser tenida en cuenta. Por último hay que mencionar que la utilidad se encuentra disponible para Mac OS X y Windows.

Enlace: MediaHuman Video Converter.

Categorías: Conversores, Mac, Software, Video, Windows, Windows 7
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario