Crea música como un profesional con Linux Multimedia Studio

Por Gabriel Erard el 11 de noviembre del 2011 | 1 comentario

Actualmente, Internet nos ofrece la posibilidad de acceder a muy buenos programas pertenecientes al género multimedia, y en el caso de Linux probablemente ninguno sea tan bueno como Linux Multimedia Studio. Se trata de una aplicación repleta de herramientas e ideal para los amantes de las melodías.

Si están buscando una pieza de software libre que les permita crear música a gusto, no duden en probar este programa porque les fascinará. Esta herramienta se destaca por ser muy completa y por contar con una interfaz gráfica muy cómoda, apta tanto para los novatos que recién dan sus primeros pasos como para los expertos en el rubro.

La función principal de Linux Multimedia Studio es crear música, motivo por el cual ofrece un muy amplio rango de posibilidades. A pesar de estar en inglés, su diseño es muy comprensible y las opciones más importantes están al alcance de la mano.

Hay que mencionar que el programa es compatible con MIDI, JACK (sistema para manipular audio de baja latencia) y ALSA (Advanced Linux Sound Architecture). No quedan dudas de que Linux Multimedia Studio es una gran utilidad para aquellos que desean entretenerse y aprender mientras dan forma a sus bucles de audio.

Enlace: Linux Multimedia Studio.

Categorías: Edición de audio, Linux, Software, Varios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
Por


1 comentarios

Dejar un comentario