Comparar el tamaño y la pantalla de los teléfonos móviles con Phone Size

Por Isabel Valenzuela el 19 de noviembre del 2011 | Sin comentarios

Al decidir qué terminal móvil vamos a comprar, debemos tener en cuenta varios aspectos; marca, sistema operativo, cámara, prestaciones y, por supuesto, su tamaño.

Si quieres hacer una compra informada, el sitio Phone Size te será de mucha utilidad, ya que te permite comparar frente a frente, los modelos de celulares más populares del mercado, basándose en su tamaño.

El sitio de Phone Size, es realmente simple de usar. Sólo escoge los modelos que te interesen y ponlos lado a lado. En la parte de abajo, verás datos importantes como su tamaño, el porte de la pantalla, su resolución, medidas e incluso el peso, información relevante para el futuro comprador.

Para tener una idea más clara, puedes hacer que cada uno de los teléfonos despliegue la misma imagen, así ves la diferencia en la forma que se muestran Además, puedes  mover y reorganizar los celulares con el mouse de la computadora.

En Phone Size, puedes comparar hasta 5 modelos de teléfono móvil de forma simultanea, aunque siempre puedes limpiar la interfaz , removiendo y agregando nuevos.

Su contra es que los datos están sólo en inglés, incluyendo información importante, aunque siempre puedes contar con ayuda de algún traductor online que te de una mano.

Enlace: Phone Size

Vía: Maestro Alberto

Categorías: Sitios, Varios
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario