Captura screenshots y súbelos automáticamente a Dropbox con CloudShot

Por Gabriel Erard el 22 de noviembre del 2011 | Sin comentarios

Tomar screenshots es una tarea muy frecuente, especialmente para aquellas personas que utilizan el ordenador como medio de trabajo. Así, por ejemplo, los bloggers encargados de escribir tutoriales pueden demostrar paso por paso las opciones a seguir al llevar a cabo determinadas guías.

En la actualidad existen muchas aplicaciones que permiten capturar la pantalla del PC (Windows incluye también algunas herramientas nativas), pero una de las más interesantes es CloudShot. La principal diferencia entre esta y otras utilidades es que almacena automáticamente las imágenes en nuestra cuenta de Dropbox.

Para utilizar este software es indispensable tener Dropbox instalado en el ordenador. Después, cuando ejecuten CloudShot por primera vez serán dirigidos automáticamente a la pantalla de opciones. Allí podrán elegir el formato de las capturas (JPG o PNG) y podrán elegir otras configuraciones como copiar los screenshots en el portapapeles o abrir las capturas después de realizadas.

Pero lo que realmente importa es que ni bien realizan una captura de pantalla ésta se subirá automáticamente a Dropbox. El único punto en contra del programa es que se encuentra en inglés, aunque no presenta mayores dificultades para su compresión. Por último debemos mencionar que CloudShot funciona en todas las versiones de Windows.

Enlace: CloudShot

Categorías: Almacenamiento, Sitios, Software, Varios, Windows, Windows 7
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,
Por


Dejar un comentario