Averigua qué tan dañados están tus pulmones por fumar

Por Isabel Valenzuela el 26 de septiembre del 2011 | Sin comentarios

Sabemos que fumar es malo y puede causar enfermedades y hasta la muerte, pero igual son muchos los que consumen una gran cantidad de cigarrillos cada día, poniendo en riesgo no sólo su salud, sino que también la de quienes los rodean.

Si quieres ver qué tanto ha afectado tus pulmones el fumar, existe una herramienta que te lo mostrará de manera interactiva. Se trata de Arlungs.

La aplicación, te pedirá acceso a tu cámara y, en base a la cantidad de cigarrillos que fumas por día y los años que llevas con este tan mal habito, podrás ver de forma animada el funcionamiento de tus pulmones.

Si eres adicto hace mucho tiempo, estos se verán negros e incluso, funcionando a menor velocidad. Si llevas poco, los verás opacos y algo menos afectados, pero igualmente dañados.

El estado de los pulmones no sólo se ve en su color, sino que también en su funcionamiento. Los de un fumador medio, se moverá despacio y, los de quienes llevan demasiado tiempo fumando, estarán atrofiados, con sólo uno de ellos en funcionamiento.

ArLungs, está destinado a crear conciencia en los fumadores y, es una excelente forma de mostrarle a tus amigos o familiares que han caído en el vicio, las consecuencia que éste genera en su cuerpo.

Enlace: ArLungs

Vía: Maestro Alberto

Categorías: Varios
Etiquetas: , , , , ,
Por


Dejar un comentario