Crear una divertida imagen con el Doctor House

Por Isabel Valenzuela el 7 de abril del 2011 | Sin comentarios

Nadie se puede explicar porqué un personaje tan rudo, irónico, maleducado y burlón nos puede gustar tanto, pero el Doctor House es un icono de la televisión con millones de fans en el mundo entero, que no se pierden un capítulo de su serie.

Si estás entre los muchos fanáticos de House, te invitamos a convertirte en un extra en una sesión de fotos con el personaje interpretado por Hugh Laurie, a través de un divertido y original montaje fotográfico.

Has que tu imagen aparezca en forma de una radiografía que House tiene en la mano, siguiendo un par de simples pasos para generar este estupendo fotomontaje. Lo primero es escoger la imagen que vas a utilizar, subiéndola desde tu computadora o indicando la URL donde está alojada.

Ahora debes ajustar la foto y tendrás ante ti una versión preliminar a la que puedes añadir texto. Una vez listo, podrás descargar tu fotomontaje con el Doctor House a tu computadora o publicarla de forma directa en redes sociales, demostrando que tan cerca estás de tu ídolo.

Enlace: Fotomontaje Doctor House

Categorías: Fotomontajes, Ocio
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario