Averiguar el significado de cualquier palabra con Google Chrome

Por Isabel Valenzuela el 18 de abril del 2011 | Sin comentarios

Un diccionario interactivo para Google Chrome

Estás leyendo un sitio con información muy interesante, pero te topas con algunas palabras que no conoces e impiden que entiendas bien lo que lees. Puedes ir a buscar un diccionario o sólo usar el mouse de la computadora.

Es que con Google Dictionary, una extensión gratuita para el navegador Chorme, podrás ver de inmediato la definición de cualquier término con sólo seleccionarlo con el mouse, sin necesidad de abrir otra ventana.

Google Dictionary es capaz de trabajar con palabras en idiomas tan diversos como inglés, español, francés, italiano, ruso, coreano, chino, entre varios más, reconociendo el lenguaje por sí mismo, por lo que no es necesaria una configuración extra.

Una vez que te encuentras con alguna palabra o expresión que no entiendes, sólo debes seleccionarla con el ratón y pulsar sobre el icono de un libro que aparece en la barra de direcciones. De inmediato verás una definición. Si requieres información más completa, la extensión te ofrece un link para ir a la página del diccionario.

Google Dictionary sólo funciona en Google Chrome y puedes descargarla de forma gratuita en la Chrome WebStore.

Enlace: Google Dictionary en la Chrome WebStore

Categorías: Educacion, Navegadores
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario