Nunca más te olvides de aniversarios y cumpleaños con Anniversary Alert

Por Isabel Valenzuela el 17 de marzo del 2011 | Sin comentarios

Llegas a casa al final del día y te encuentras con que tu novia preparó una cena para festejar su aniversario, mientras tú planeabas tomarte unas cervezas y ver el fútbol, olvidando por completo esa fecha tan importante.

Para que eso no te vuelva a pasar, hoy te traemos una herramienta online que evitará que vuelvas a olvidar fechas importantes como cumpleaños y aniversarios. Se trata de Anniversary Alert, que te salvará de varias peleas y enojos.

Nunca más olvidaras una fecha importante

Anniversary Alert está pensado para ayuda a la memoria de la gente, enviando recordatorios cada vez que se acerque un día que sea importante de recordar, ya sean cumpleaños, aniversarios, eventos, etc, de una forma simple y muy útil.

Gratuito, sólo basta con inscribirte en su web e indicar tu correo electrónico y las fechas en las que deseas recibir recordatorios. Además, puedes configurar la antelación con la que se te enviará un correo, ya sea en la semana previa o incluso un mes antes.

Anniversary Alert, te permite fijar todos los recordatorios que necesites, siendo una herramienta importante tanto para los que tienen mala memoria, como también para aquellos que, por el fuerte trabajo del día a día, tienden a sufrir olvidos que les pueden salir caros.

Enlace: Anniversary Alert

Vía: Wwwhat´s New

Categorías: Mensajeros, Organizadores, Varios
Etiquetas: , , ,
Por


Dejar un comentario