FotoMontaje; Tu imagen en un lienzo de un partido de fútbol

Por Isabel Valenzuela el 10 de marzo del 2011 | 1 comentario

Si una palabra puede definir al fútbol es pasión; la que no sólo se vive en la cancha, sino que también en las tribunas, con hinchas que cantan, saltan y también despliegan lienzos y banderas de sus equipos favoritos.

Seguro que más de alguna vez viste una bandera gigante en el estadio y hoy, te proponemos ser parte de ella a través de un divertido montaje fotográfico que pone tu rostro en un lienzo dentro de la tribuna de una cancha de futbol.

Para armar este creativo montaje, necesitas subir  la foto que quieres utilizar desde tu computadora o indicar la dirección web donde se encuentra alojada. Si quieres hacerle cambios antes de utilizarla, verás como se despliegan algunas herramientas de edición, permitiendo además escoger un fondo.

Una vez que tienes tu imagen lista, sólo queda pulsar sobre Upload y, en unos pocos segundos, tendrás ante ti los resultados. Puedes descargar tu fotomontaje a la computadora, enviarla como tarjeta o compartirla con tus amigos directamente en tus redes sociales favoritas.

Enlace: Crear fotomontaje de bandera en partido de fútbol

Categorías: Fotomontajes, Ocio
Etiquetas: , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario