Fruitalizer; divertida aplicación que convierte tu rostro en una fruta o verdura

Por Isabel Valenzuela el 17 de febrero del 2011 | 1 comentario

En la Internet podemos encontrar aplicaciones de todo tipo, que van desde lo más útil a cosas que no tienen ningún uso, pero son muy divertidas. Las que le tenemos hoy cae dentro de la segunda categoría y seguro les va a gustar.

Se trata de Fruitalizer, una original herramienta capaz de convertir cualquier rostro en un foto, a un saludable y divertido vegetal o fresca fruta, con resultados interesantes y muy divertidos, que dejaron locos a todos tus amigos.

Una vez que entras al sitio de Fruitalizer, debes pulsar sobre Start y escoger si quieres ser una tierna fruta o nutritivo vegetal. Luego de elegir, llega la hora de subir una foto desde tu computadora o tomarla con la webcam de tu computadora.

Ahora te toca ajustar el rostro según los parámetros que te muestran y, en segundos, verás como el rostro de la fotografía pasa a ser un elemento del mundo vegetal, listo para que lo exhibas en el supermercado o mostrarla a tus amigos, ya que puedes publicarla directamente en Facebook, Twitter o enviarla vía correo electrónico.

Enlace: Fruitalizer

Vía: Maestro Alberto

Categorías: Fotomontajes
Etiquetas: , , ,
Por


1 menciones

Dejar un comentario