Wedding Dress Creator; Diseñar tu propio vestido de bodas

Por Isabel Valenzuela el 31 de enero del 2011 | 3 comentarios

Es el momento con el que todas soñamos desde pequeñas, ese vestido que tenemos en la cabeza y dibujamos mil veces en los cuadernos escolares por lo que, cuando el momento de usarlo llega, queremos que sea tal como lo imaginamos.

Hablamos, obviamente, del vestido de boda. Toda novia es diferente y tiene su propio estilo. Para ayudarte a crear el tuyo, existe la aplicación online Wedding Dress Creator, con el que podrás diseñar uno completamente a tu gusto.

Gratuita, Wedding Dress Creator te permite ir armando tu vestido según partes, en un diseño detallista que se ajuste a tu tipo de cuerpo, tono de piel y el peinado que llevarás ese día.  Acá hay lugar para todo tipo de novias, ya que, además del traje blanco, podrás diseñar algunos más jugados y atrevidos.

Puedes complementar el vestido con accesorios, zapatos, velo y una serie de elementos más. Una vez que termines, puedes imprimirlo y llevarlo a la modista, así se basa en lo que realmente quieres, para tener un vestido que deje a todos con la boca abierta el día de tu boda.

Enlace: Wedding Dress Creator

Categorías: Ocio, Varios
Etiquetas: , , ,
Por


3 menciones

Dejar un comentario