La PhotoCabine; divertida aplicación para tomar fotos con tu webcam

Por Isabel Valenzuela el 13 de enero del 2011 | 3 comentarios

Antes, para tomarnos una foto, existían una especie de cabinas en donde entrabas y, previo deposito de algunas monedas, la máquina te tomaba una serie de imágenes para luego entregártelas impresas.

Eso quizás es cosa del pasado, pero ahora podrás revivirla de forma virtual a través de La PhotoCabine, una simpática aplicación online que te permite tomar imágenes de forma sucesiva utilizando tu webcam.

La PhotoCabine te ofrece una experiencia realmente divertida, ya que su estética y dialogo en francés, le dan un toque animado. Una vez dentro y con sólo pulsar sobre el botón rojo, la aplicación tomará cuatro fotos sucesivas usando la cámara web de tu computadora.

Existe un lapso de un par de segundos entre cada foto, así que perfectamente puedes variar tu posición o expresión para imágenes diferentes y entretenidas. Para utilizarla, sólo es necesario autorizar a que La PhotoCabine tenga acceso a tu webcam.

Una vez tomadas las fotos, puedes descargarlas de forma directa a tu computadora, mandarlas a imprimir o compartirlas dentro de Facebook. Una herramienta realmente recomendable para pasar un buen rato sólo o con tus amigos.

Enlace: La PhotoCabine

Categorías: Edición de imágenes, Varios
Etiquetas: , ,
Por


2 comentarios

1 menciones

Dejar un comentario