Pintarse la cara con los colores de tu equipo favorito con Picnik

Por Isabel Valenzuela el 14 de junio del 2010 | 17 comentarios

Cuando vas al estadio, una de tus formas preferidas de apoyar a tu equipo favorito es pintarte la cara con sus colores, cosa que se repite entre quienes asisten a ver los partidos del Mundial. Quizás no puedas estar allí, pero igual puedes reflejar tu apoyo en tus fotos.

Sin quieres pintar tus imágenes con los colores de tu selección, el editor online de fotos Picnik te da la oportunidad, a través de una serie de herramientas que te permiten decorar cualquier tipo de foto con motivos futboleros.


Acá no ha y que ser un genio del diseño, ya que Picnik te entrega todo lo que necesitas, con sólo indicar el país al que quieres darle apoyo. Así verás pintura, banderas y una serie de otros elementos, para añadir a cualquier imagen que subas desde tu computadora.

Picnik es muy fácil de utilizar, y podrás obtener imágenes de calidad rápidamente, para luego descargarlas a tu computadora y postearlas en Internet, dándole toda tu energía a la selección de tu país, aunque te pintes la cara de forma virtual.


Enlace: Píntate la cara con Picnik


Categorías: Edición de imágenes
Etiquetas: , , , , , , , ,
Por


12 comentarios

5 menciones

Dejar un comentario